Políticas de envío

Todos los servicios de despachos dentro de Santiago son a domicilio POR PAGAR, es decir, se cancela al momento de la compra via FLOW o por transfrencia bancaria

Envíos en  Santiago

Contamos con una empresa que nos presta servicio de reparto, los despachos se realizarán los días miércoles de cada semana. Si la compra se realiza el mismo día miércoles, el despacho se realizará el miércoles siguiente.

Valores de despacho dentro en Santiago $3.500 las comunas de: 

Santiago $5.500 las comunas de:

RETIRO EN COLEGIO

Puedes comprar  vía Whastapp al +569 2115 6036  y retirar en la puerta principal del colegio los días martes y viernes entre las 7.50 y las 8.30 AM

Para la entrega en el colegio, debe estar pagado previamente el pedido.

La entrega la realizará Jeanette +56998283448.

 

Envíos para REGIÓN

Todos los pedidos se hacen a través de Starken por pagar a domicilio.

Condiciones  de Despachos

Una vez confirmada tu compra tus productos se despacharán dentro de 5 a 7 días hábiles (no se consideran sábados, domingo ni festivos)

Una vez listo el pedido se te enviará un correo y el despacho será relizado al dia siguiente. Recuerda revisar SPAM en tú correo.

En Urbanistik ropa no nos responsabilizamos si hay demora provocada por las agencias, protestas, paros y eventos fuera de nuestro manejo como catastrofes naturales o pandemias.

si el despachador llega a su domicilio y usted no se encuentra se irá una segunda vez sin recargo, La tercera vez debe pagar nuevamente despacho.